lunes, 29 de septiembre de 2008

One in a millon

¿Como llegué aqui? Me volteé y allí estabas tú. No pense dos veces o reaccioné porque de algún modo sabía que esto era más que solo química, sabía que estabas dentro de mi, más creía yo que era demasiado bueno como para ser verdad.. Me pellizqué; ¿Donde está la broma ahora? No encuentro ninguna nube en el cielo, ayudame antes que me acostumbre con ese chico! Dicen que las cosas buenas llevan tiempo, pero realmente cosas maravillosas pasan en un abrir y cerrar de ojos.. Creí que las chances de encontrar alguien como tú eran de una en un millón: No puedo creer.. Eres uno en un millón. Todo este tiempo estaba buscando por amor, intentando hacer con que las cosas funcionasen, que no eran buenas hasta creer que estaba en la mitad.. Dije basta! y tropecé en los brazos de alguién (me haces sonreír por cosas tontas). Dices que soy tu joya, cuando estoy aburrida contigo vienes con tu toque suave, no puedo creer que tengo tanta suerte,
nunca me sentí tan feliz como cada vez que veo el brillo de tu mirar.. Todo este tiempo estaba buscando por amor, intentando hacer con que las cosas funcionasen, que no eran buenas hasta creer que estaba en la mitad.. Dije basta! y tropecé en los brazos de alguién; No puedo creer que tengo tanta suerte, nunca me sentí tan feliz..

No hay comentarios: