jueves, 5 de marzo de 2009

rompe todos mis esquemas

¿Viste cuando de ante mano sentís que vas a salir lastimada? Que te van a hacer llorar por semanas enteras, y que de todo esto no puede salir nada positivo? Bueno, no se si me vas a creer cuando te diga que tengo tres millones y medios de sentimientos encontrados, que siento esta cosa pero también esta otra.. Puede ser que las inseguridades varias no me están dejando ser, o quizás son las que me están tratando de decir que no vaya por este camino y que salga cuanto antes, ahora mientras puedo, ahora mientras mi corazón no está en juego.. A veces me innundan unas ganas monumentales de correr, de desaparecer, de no ser, de no estar y otras tantas me muero de las ganas de quedarme, de ver que onda, de arriesgarme, de estar, de ser.. No se que voy a hacer ni que estoy haciendo, es como si estuviera caminando con los ojos vendados.. Lo hago por inercia y por puta necesidad..

No hay comentarios: