lunes, 2 de noviembre de 2009

Buscando fotos viejas casi olvidadas y encontrando música super escondida en la computadora te podés llevar cualquier tipo de sorpresa. No sólo son una mala combinación, sino que te pueden hacer recordar demasiado. Nunca te pasó oler algo y recordar algo de tu infancia o simplemente mirar la sonrisa de alguna persona y que te recuerde a otra? Suelen pasarme este tipo de cosas, lo peor de todo es que me encanta, no quita que me cambie en algo pero a veces hace bien. Me pasa con canciones, sí, todo el tiempo. Por ahí escucho alguna que jamás en mi vida escuché pero me transporta hacia algun recuerdo que creí haber perdido, hacia alguna persona que creí haber olvidado o símplemente hacia alguna experiencia que siempre creí que no volvería a salir de mi cabeza. Son cosas que pasan sobre la marcha y después de un tiempo te das cuenta lo equivocado que estabas o en definitiva lo tonto que fuiste. Ahora entiendo por qué dicen que amar es sinónimo de dolor. Me encanta sufrir.

Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé
Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé
Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré

(Pizarnik va a terminar de trastornarme por completo..)

No hay comentarios: