sábado, 15 de noviembre de 2008

Subo a encontrarte para decirte que lo siento, tu no sabes cuán adorable eres. Tuve que encontrarte, decirte que te necesito y decirte que fui yo quien te alejó. Dime tus secretos, y hazme tus preguntas.. Volvamos a empezar. Corriendo en círculos, persiguiéndonos, dirigiéndonos a una ciencia desconocida. Nadie dijo que sería fácil, es una gran lástima para nosotros el separarnos, nunca me dijeron que sería así de duro (llevame de regreso al inicio). Acabo justamente de estar adivinando en números y figuras, estirando aparte los enigmas. Preguntas científicas, Ciencia y progreso... No llegan a hablar tan fuerte como mi Corazón! Y dime que me amas, regresa y visítame. (me apresuro para empezar?). Corriendo en círculos, persiguiéndonos, volviendo tal y como somos. Nadie dijo que sería fácil.. Es una gran lástima para nosotros el separarnos, nadie dijo que sería fácil.. Llevame de regreso al inicio que yo estoy volviendo a empezar..

No hay comentarios: